Medical Plus - Excelencia en Calidad Humana

Abrir menú

Empresa

Quiénes somos

Somos una empresa que brinda servicio de asistencia domiciliaria integral, que respalda y complementa eficazmente el tratamiento indicado por el médico.

En Medicalplus contamos con más de 10 años de experiencia en servicios de atención domiciliaria, estando comprometidos a brindar un servicio ajustado a las necesidades, las formas de trabajo y los valores de cada uno de nuestros clientes.

Somos una empresa dirigida y coordinada por médicos, habilitada por el Ministerio de Salud Pública (M.S.P.), y cuyos servicios son brindados por personal altamente calificado.

Desde el año 2006 hemos tenido el gusto de brindar servicios de asistencia e internación domiciliaria tanto en la órbita de Montevideo como en Costa de Oro. No obstante la empresa tiene sus orígenes en el año 1995 cuando los actuales Directores de la empresa comenzaron desarrollando ellos mismos las tareas que hoy se desempeñan a mayor escala.

Actualmente se prestan aproximadamente 4000 asistencias domiciliarias mensuales en invierno y aproximadamente 3000 en verano, cumpliendo de forma satisfactoria con las expectativas de los servicios.

Nuestros valores

  • Experiencia
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Excelencia en calidad humana

VISIÓN Y MISIÓN

En Medicalplus apostamos a ser la empresa número uno en Uruguay en atención y hospitalización domiciliaria apostando a la innovación, a la mejora continua y permanente de nuestros servicios.

Impulsamos un nuevo concepto en servicios de asistencia domiciliaria integral que respaldan y complementan eficazmente el tratamiento indicado por el médico, con una excelente capacidad de respuesta.

Política de Calidad

La Dirección de Medicalplus SRL se compromete a liderar el Sistema de Gestión de la Calidad y su mejora con el fin de asegurar a sus partes interesadas lo siguiente:

  • Clientes: Conocer sus expectativas en forma permanente y darles satisfacción con servicios basados en la excelencia técnica y humana.
  • Colaboradores: Brindar oportunidades de desarrollo personal y profesional en un buen ambiente laboral.
  • Proveedores: Desarrollar relaciones de largo plazo basadas en el profesionalismo y la confianza.
  • Socios: Obtener rentabilidad en sus operaciones en el marco de las buenas prácticas de negocios y el cumplimiento de los requisitos legales.
  • Sistema de salud: Constituir una alternativa moderna y profesional a los sistemas tradicionales de cuidados de la salud.