Medical Plus - Excelencia en Calidad Humana

Abrir menú

Clientes

Medicina Personalizada

Desde el año 2006 brindamos el servicio de asistencia e internación domiciliaria tanto en la órbita de Montevideo como en Costa de Oro, conforme a los estándares de excelencia de Medicina Personalizada.



“Montevideo, 25 de enero de 2008.
(...) Desde el mes de diciembre estoy con internación domiciliaria y por suerte me estoy sintiendo mucho mejor. Pero para que todo eso sucediera, aparte de la atención del Dr. Oscar Carreras, hubo de parte de un grupo de jóvenes practicantes algo milagroso fuera de la medicina, que me sienta mejor. Pero lo más importante, feliz. Yo muy feliz, mi familia también, mis hijos pequeños de cuatro y siete años, que todos los días preguntan por Leticia, Rony, Agustina que ya se fue y sabemos le irá muy bien. Soledad, Pablo, Sofía, Magdalena, Mariana y sé que me estoy olvidando de alguno, que me perdonen, pero les estoy y estaré agradecido por el resto de mi vida, por todo lo que hicieron. También las chicas que los coordinaban. (…)

Walter socio de Medicina Personalizada.

Medicare

Desde 2012 ofrecemos una solución integral para los cuidados de enfermería e internación domiciliaria que requieren los socios de Medicare.


Hemos trabajado con el servicio de asistencia domiciliaria de MedicalPlus hace varios años. Debemos destacar su profesionalismo, la continua búsqueda de instancias de mejora en los procesos, la calidad técnica y los aspectos que hacen al relacionamiento humano con nuestros pacientes, clave para el desempeño de los servicios médicos hoy y siempre.La calidad técnica, la prolijidad, puntualidad, disposición y conformidad de todas las personas que reciben sus servicios lo hacen un equipo humano solido y recomendable.

Dr. Santiago Cedrés, Director Técnico, Medicare.

Llamó la mamá de Paolo, que se encuentra en Internación Domiciliaria agradeciendo la dedicación del Practicante de Medicalplus Sr. Ignacio Moreno

Beatriz Paiva, Departamento de Enfermería, Medicare.

Blue Cross & Blue Shield Uruguay

Desde 2012 ofrecemos una solución integral para los cuidados de enfermería e internación domiciliaria que requieren los socios de Blue Cross & Blue Shield Uruguay.


Asociación Española

Desde enero del año 2012 brindamos una solución ajustada a los estándares de calidad de atención de la institución en los servicios de asistencia domiciliaria. Actualmente hemos prestado a los pacientes de la Asociación Española más de 92.000 asistencias a través de nuestro servicio de Curaciones a domicilio, cumpliendo de forma satisfactoria con las expectativas del servicio.


Desde el año 2012 tenemos el agrado de contar con Medicalplus para la realización de las curaciones a domicilio de los socios de la Asociación Española y Gremca ubicados en Montevideo. Destaco el profesionalismo y la excelencia en la calidad humana de sus integrantes para garantizar la calidad en la atención que merecen nuestros socios. Saluda cordialmente.

Julio Martínez, Gerente General, Asociación Española

Pacientes Particulares

Entendemos a la enfermería como el arte o la ciencia de cuidar. Garantizamos la mejor asistencia en base a la capacidad técnica de nuestros integrantes, apuntando siempre a la excelencia en la atención humana. Asimismo el cuidado hacia el paciente y su entorno empieza por el respeto de su tiempo, por lo que aplicamos un riguroso cumplimiento del horario estipulado.

Se realizan asistencia tanto para tratamientos temporales como prolongados en toda nuestra gama de servicios. Las asistencias se coordinan tanto en Montevideo como en Ciudad de la Costa.

Hola!!! Quería contarles que mis hermanas y yo, estamos absolutamente conformes con el servicio que cumplen en el cuidado y atención de mi abuela.. Ella está feliz y muy confiada. Las chicas que han ido son absolutamente cuidadosas, responsables y muy cariñosas. Son chicas muy educadas y respetuosas. Muchas gracias!! Saludos.

Daniela Pisano, Familiar de paciente particular, Junio 2015